jueves, 3 de marzo de 2016

De insatisfacciones, necesidades y soluciones

Me divierte muchísimo la gente.    Sobre todo la gente mogigata, pedos queditos o mejor conocida como pura mierda. Y es que no hay otra forma de decirlo, porque son tan pero tan pura mierda que son incapaces de descubrir sus propias necesidades y por lo tanto, mucho más incapaces de procurar una solución.
Escuché a una sexóloga decir que en un país de Europa no crían a los niños haciéndoles creer que el sexo es sucio e indecente, sino más bien una necesidad básica del ser humano, que no necesariamente debe practicarse para reproducirse sino por puro placer, y por lo tanto estos niños no empiezan a tener relaciones sexuales sino hasta más entrada su adolescencia, pues no hay ningún morbo ni concepto errado al respecto, así que lo hacen con la conciencia total del disfrute, dirigidos a su propio placer y tomando las medidas necesarias para protegerse tanto de embarazos no deseados como de enfermedades de trasmisión sexual.
Pues bien, vivimos en un país lleno de gente pura mierda, porque a todos les gusta coger, pero sólo unos cuantos son capaces de aceptarlo abiertamente, mientras que el resto se dedica a hacer una campaña terrible en contra del sexo, los consoladores, las putas y las zorras, ah! y de las bailarinas de Nightclubs; señalan a los otros tachándolos de libertinos indecentes, y jamás, bajo ninguna circunstancia entrarían a un sex shop ni siquiera para ver que putas hay ahí.
Con el dolor del alma les comunico: el sexo es una necesidad básica de nuestro organismo, igualito que cagar y/ o mear, nada más y nada menos. Punto. Pero como desde pequeños nos hicieron creer que era lo peor que podíamos hacer, nos pegaron un manazo si nos encontraron tocándonos por ahí abajo, y ni siquiera nos enseñaban el nombre correcto (en vez de pene había que decir pipí, jodás! Pene, picha, pito... Eso es lo que todo mundo usa!) crecimos pensando que no teníamos derecho a gozarlo. Encima, después de viejos, nos bombardearon con todas las enfermedades de transmisión sexual que podíamos adquirir, y en vez de enseñarnos a protegernos esperaron asustarnos lo suficiente como para que decidiéramos ser castos por el resto de la vida! Aló? Desubicacion total.
Nadie, nadie, nadie puede decir de corazón que no le importa no tener sexo porque no lo necesita y es feliz así.... Por favor! Eso sería como pasar un mes entero sin cagar y regocijarse por ello.... Si no podes cagar tenés que purgarte, o la mierda te empieza a salir por la boca! Y si no coges... Pues bueno, tu vida es una completa mierda, aunque digas a voz en cuello que Dios llena tu vida (ni siquiera deberíamos meterlo en semejante barbaridad), o que sos feliz y completo, porque poco a poco te vas convirtiendo en un amargado reprimido, y al final ya no sos capaz ni siquiera de distinguir por que.
La sintomatología de la falta de sexo es súper fácil de detectar. Lo primero y más evidente: un mal humor de la gran puta. No te pueden ni volver a ver porque arrancas de una, y haces un pedo terrible por cualquier cosa. Sos capaz de matar hasta porque te sacaron la lengua. Fatal. Segundo: todo el mundo te cae mal. Si no es por zorra es por flaca y si no por ofrecida, pero cuanta vieja te pasa por delate te cae mal, y te dan ganas de hacer las de Dileoni y devolverte a la choza por una pistola para matar a cuanto hijueputa te pasa por delante. No querés ni oir hablar a la gente feliz porque empezás a disparar odio; y Dios guarde alguien ose hablar de sexo, porque ahí muere. Tercero: todo te molesta. Si hace calor porque es un infierno y si hay aire acondicionado porque qué frío. Si la fila en el súper es larga porque que vida tan miserable tener que esperar y si no porque no y punto. En resumen, todo te duele, todo te estorba, te salen más arrugas porque pasas haciendo mala cara todo el día, todo mundo te cae mal, te pones como un chancho de pasar jartando (porque bueno, de alguna forma habrá que matar el tiempo, y ver tanta tele agobia) y ahí es donde la vida se convierte en una completa mierda.
Y es que lo más simpático es que la solución a todo eso esta al alcance de todos! Una visitica al sex shop, una pequeña inversión y zaz! La vida vuelve a tener sentido una vez más. Es innegable. En ese místico lugar podes encontrar una variedad de artículos y precios tan grande que te sorprendería con que facilidad ir ahí puede convertirse casi como en el paseo al súper a comprar comida. Y sobre todo, y lo más lindo, como eso puede cambiar tu pinche puta vida para siempre. Eso sin mencionar que no es pecado auto satisfacerse. Gracias.
Si le da miedo involucrarse con cualquiera, todo bien. Pero por el amor de tatica gosh busque ayuda! Tampoco importa si no le cuenta a nadie, total a nadie le importa si le gustan pequeñas, medianas o grandes, lo único importante es que de una vez por todas busque usted como salir de esa vida de mierda que lleva, se sacuda el mal humor y ayude a su piel a verse mejor! El sexo y la satisfacción sexual se hizo para el disfrute de todos no sólo de unos cuantos privilegiados, y encima es bueno para la piel, el cabello y el estrés.
Eso sin mencionar los beneficios laborales y personales que podes empezar a disfrutar, porque sin lugar a dudas la gente empezará a notar un enorme cambio en tu personalidad, se preguntaran que diablos estas haciendo que ahora te ves tan feliz, y te vas a convertir en el centro de la envidia de muchos, a quienes como ya dije, la falta de sexo los tiene tan estupidizados que ni siquiera pueden distinguir el por que de toda su desdicha.
Ir al sex shop es una experiencia religiosa. Y estoy segura que usted atesorará cada visita en su corazón, porque cada vez que vaya verá como el avance de la tecnología se ha confabulado para que usted de una vez por todas sea feliz, completo y sobre todo vale verguista. La vida es demasiado corta como para perder el tiempo en pendejadas. En serio: " no se complique viva feliz "