miércoles, 5 de octubre de 2016

HE DECIDIDO

Cuantas vece repetimos como  loras o pericos, he decidido empezar a caminar, estoy como un chancho y necesito adelgazar. O he decidido dejar de fumar, tengo una tos que no me deja. Tal ves ha sido he decidido estudiar, estoy harto de ser despreciado y menospreciado por haber ido a la "U". Y así, conforme va pasando el tiempo, uno sigue en la misma, he decido aquí o alla.....
Pues si. La vida es un constante sube y baja. A veces estamos o nos sentimos en el tope del queque. Y otras tantas, como un pedazo de mierda. Y que? Cada vez que pasa, pensamos de nuevo el famoso "he decidido que..."
Pues bueno. Ya hace casi un mes cumplí 46. Y casi mágicamente, he llegado a varias conclusiones, y para variar he decidido que.....varias cositas. Por ejemplo, estoy harta de la gente hipócrita. Me tienen HARTA. Es decir, ya se sabe que a nadie le gusta que le diga las cosas de frente y sin tapujos, pero como por que uno tiene que tolerar que las otras personas le pelen el diente y le hagan creer que son casi casi los amigotes del alma, cuando apenas pueden, abren la geta y hablan de vos sin mesura ni compasión. NO!!! No quiero, y no merezco vivir así, por lo tanto, he decidido que a ese montón de hijueputas no los quiero mas en mi vida, no quiero compartir nada con ellos, no quiero que sean mis amigos y tampoco quiero tener que sentirme obligada a disimular. ya no estoy en edad de perder el tiempo tratando de carle bien a todo el mundo, cuando ya es mas que sabido que no lo voy a lograr nunca!

No saben cuanto disfruto hacerme vieja!!! Si bien es cierto no me gustan las arrugas ni las canas, ni los calores, ni el sobrepeso, definitivamente me encanta, porque te da una excusa para ser mas vos, mas carebarro si se quiere decir de alguna manera. Te da el soporte para decir lo que te da la gana, sin miedo a que te señalen y critiquen, porque a estas alturas, las criticas te valen un culo.

Entonces, para continuar, he decidido que de ahora en mas, comeré lo que me de la gana, sin pensar nunca mas si parezco un chancho en las fotos, si la ropa no me queda, si la cara parece una tortilla de queso, o si se me hacen llantas en la espalda. No me importa si no me veo rica, deseable, deliciosa o super flaca. Ya no mas. Llevo ya casi 22 años de estar peleando en contra del maldito sobre peso. De estar preocupada de si calzo o no en esta sociedad de mierda, que lamentablemente se deja llevar solo por tu físico, sin tomar en cuenta sis sos o no buena persona, decente, honrada y leal. Lo importante es tener un gran culo aunque no parezca tuyo (obviamente son injertados), que tus tetas se desborden del escote aunque cuando te quitas el brassier te lleguen por las rodillas, que el botox te deje las cejas como un personaje de Los Polivoces, pero eso si, no tenes ni una pinche arruga.  No importa si te almorzas una hoja de lechuga con media lata de atun en agua, y el resto del dia pasas a pura agua si pesas 10 kilos menos y pareces un fósforo. PUES NO! También me harte. La vida es demasiado corta como para esta en esa mamadera. Comer chayote sancochado con lechuga, atún en agua y auto flagelarse por un quequito  o un postrecito no es de Dios! Matarse en el gimnasio como si no hubiera mañana tampoco. Si bien es cierto uno DEBE hacer ejercicio, porque es bueno para la salud y tal, matarse haciéndolo para que nada se mueva, no puede ser bueno. Es obsesivo y compulsivo....y al final, no importa cuanto te mates, tarde o temprano todo se afloja, se cae, se arruga y se ve feo, porque tarde o temprano todos nos hacemos viejos....A menos que nos practiquemos la eutanasia antes de los 50. Asi que he decidido comer lo que quiera cuando quiera y como quiera sin pensar en las calorias, en cuanto peso, en cuanto me voy a engordar o como me voy a ver. Voy a disfrutarlo mientras pueda sin congojas ni arrepentimientos. Cuando pueda iré a caminar para ver si logro respirar algo de aire puro y sin joderme mas de la cuenta, disfrutar del paisaje. Tratare de ver los pajarillos por ahí ( que ya hasta eso me cuesta), y disfrutare cada dia como si fuera el ultimo, porque la verdad así es. Nadie sabe si habrá un mañana. Así que a la mierda tanta mierda con las dietas.


Por lo tanto y para cerrar, porque si no voy a pasar aquí hablando paja por horas. HE DECIDIDO ser feliz. Punto. Tanta carajada y restricción lo único que logran en causar un estrés enorme. Es hacernos pasar noches en vela pensando como hacemos para tener mas plata, para vernos menos gordos, menos arrugados, menos viejos, menos usados. Y finalmente, para ser ACEPTADOS. Y la verdad es que ya no me importa mas si me aceptan como soy o no. Soy así, directa, sincera, cerota, pasada de rica y vale verguista. No vivo de apariencias, Me caen super mal las tierosas, zorras, putas, turras o como quiera decirles, no las soporto. Detesto a los mentirosos e hipócritas, y también a las viejas ofrecidas que a punta de mico han conseguido surgir y hacer plata. De igual forma me caen mal los igualados, y no tengo ni medio problema en hacérselos saber. Si caigo bien y podemos ser amigos GENIAL y si no, te voy a extrañar.
Tome usted también una decisión. Y sobre todo y por favor, viva feliz, no se complique. Y si no puede, MEDÍQUESE, viera que bien se siente!!