martes, 10 de enero de 2017

DE COME MIERDAS Y ALGO MAS

En el afán de convertirse en alguien en la vida, conseguir plata, fama, fortuna, un buen puesto en alguna empresa, o una vida mejor, hay gente que es capaz de CUALQUIER cosa contal de conseguirlo.
Y cualquier cosa incluye, ser novia de dos hermanos (o novio de dos hermanos o como seas), metersele por los ojos a alguien, ser hipócrita marca diablo y hacerle creer a los demás que uno es serio y responsable, ganarse su confianza tomando ventaja de las situaciones al punto de convertirse en "indispensable" a nivel personal. Pasarle por encima a quien sea, y/o embarrar de mierda a quien sea con tal de conseguir sus propósitos. O sea, y en resumen, ser un inescrupuloso y un come mierda.


Basándonos en la sabiduría de aquel famoso comediante Álvarez Guedes, hay varios tipos de come mierda. Por ejemplo:

Come mierda telescópico: desde lejos se le nota que es come mierda
Come mierda alegre: se rie de ualquier mierda
Come mierda esférico: por el lado que lo mires es come mierda
Come mierda amigable: todos sus amigos son come mierda
Come mierda fosforescente: hasta en la oscuridad se le nota que es come mierda
Come mierda valiente: se mata por comer mierda
Come mierda clandestino: se esconde para comer mierda
Come mierda pelón: cree que no tiene un pelo de come mierda
Come mierda ignorante: todos saben que es come mierda menos el
Come mierda campana: es tan tan tan tan tan come mierda


Llegado a este punto, vale la pena recalcar el temor inevitable que se siente cuando uno se da cuenta que conoce a mas un come mierda que es todos en uno. O sea, telescópico, alegre, esférico, amigable, fosforescente, valiente, clandestino, pelón, ignorante y campana a la vez. Y digo temor, porque JUEPUTA, que miedo la gente así! Y no miedo porque uno sea lo suficientemente valiente como para no tener huevos para enfrentarlos, sino porque son tan hábiles y manipuladores que a veces se convierte en misión imposible demostrar que uno es quien dice la verdad, porque han hecho tan buen trabajo haciéndole creer a los demás que son la divina torta envuelta en huevo. Porque saben como hacerse las victimas al nivel de dejarte como la loca que vive explotando y reaccionando adversamente ante todo. En ese momento es en el que tas cuenta de que literalmente quedas colgando de un hilo agarraditico de la mano de Dios, y confiando en que tarde o temprano la verdad salga a relucir. Y el problema mas grande no es solo tener que soportar un come mierda, o mas de uno en ciertos casos, alrededor tuyo. Sino, el daño que te causan a veces hasta a nivel laboral, el agobio físico y mental, ademas del desgaste emocional. Las fricciones a nivel familiar (si es que tienen acceso a tu circulo) y por ultimo, y que es lo que mas odio en la vida, que te hagan sentir como fueras un completo idiota, cuando bien sabes que no es asi.



A veces pienso que seria bueno organizar una campaña, como esas que se hacen de castración, pero para eliminar para siempre a los come mierdas. Porque me resulta bastante contradictorio y hasta difícil de entender como es posible que todo mundo insista por todos lados en que tenes la obligación de criar buenos hijos, enseñarles a ser buenas personas, a no mentir, a enfrentar sus miedos y temores, a ser honestos y jamas hipócritas ni mentirosos. Y mientras tanto, tenes A HUEVO que hacerte vos mismo un come mierda, un "hipócrita social" porque resulta que a nadie le gusta la gente honesta, la que habla de frente y enfrenta, la que llama las cosas por su nombre y denuncia de frente a quien le agrede. 

Que mierda de mundo en el que vivimos. Y pensar que hemos sido nosotros mismos quienes lo hemos construido! Nadie mas que nosotros mismos somos los responsables de que el numero de come mierdas aumente cada dia mas. Si! Nosotros! Porque permitimos que nos conviertan en uno mas, porque por necesidad o falta de valentía simplemente nos damos banñtos de hipocresía cada dia para sonreírle a todo mundo aun a pesar de que habrá quien no nos agrade, por el simple hecho de que nos conviene. Que triste. Creo que yo moriré en pie de guerra, luchando contra toda esa mierda y en contra de cuanto come mierda se me meta en el camino; denunciando la injusticia (soné casi a Super Ratón) y defendiendo la verdad, sin doblegarme ante lo que la sociedad califique de "correcto" o "adecuado". Total nunca me ha importado lo que los demas piensen de mi en cuanto yo sepa en mi corazon que he obrado (no del verbo cagar) bien.

#chasgracias #esoseria  Y ya sabe, no se complique, viva feliz. Y si no puede, medíquese, viera que bien se siente!