viernes, 24 de febrero de 2017

Como las vacas

Que si no la cagan a la entrada, la cagan a la salida....... Eso es lo que me paso por la cabeza un dia de estos, que iba caminando a la pulperia y por casualidad escuche la conversación telefónica  de una mujer, hablando del ex : "nunca sirvio para nada, total siempre fue un mal polvo, era un idiota, y francamente no entiendo como pude tener algo con alguien asi...." Juro que estuve a punto de perseguirla con disimulo, solo para saber que mas tenia que decir del hombre.....


 Van a perdonar el francés, pero en serio, hay que ser mamón para pegarse semejante hablada.... O como diría la ya famosa Señora Católica: "hablar mal de un ex denota chimazon. Pecado" MADURE por favor, no sea looser, no hay nada peor que hablar mal de un ex después de terminada la relación. No funciono? déjelo ir....No era bueno para usted? déjelo ir....Le dejo heridas en el corazón? No importa, igual déjelo ir. Pero comerselo con las amigas porque la tenia chiquitilla, o porque era un mal polvo, o porque era un agarrado, o porque comía con la boca abierta, porque se tiraba pedos dormido o simplemente porque  si, a voz en cuello, por media calle.....que de mal gusto. Falta de clase total, y encima es UNO el que queda como un idiota, porque al final lo que estas diciendo es que a pesar de que la tenia chiquitilla, te lo cogiste. 


Que pelada, verdad? Sera por eso que se dice que las viejas somos como la gata angora, que si se la meten grita y si se la sacan llora?  Queramos o no, las mujeres nunca estamos conforme con lo que tenemos, si es el príncipe azul, no es del azul que yo quería. Si me regala flores porque me dio rosas y me gustan los tulipanes. Si me llevo a comer porque yo quería pasta y solo había tacos. Si quiere tener sexo de dia de por medio ay no que cansado, y si no te coge nunca, es playo o tiene otra......Y lo peor, mientras tuvimos la relación, no importa el tiempo que durara, raje como loca con mis amigas, solo dije cosas buenas y lo feliz que era, pero mágicamente en cuanto se acabo paso a ser la peor cochinada que me paso en la vida..... Y es que a veces pienso cuanto me gustaría poder grabar cada conversación escuchada, para repasarla mil veces y evitar bajo cualquier circunstancia caer en semejante polada y bajeza. 



Hay gente que sabe tanto que sabe a mierda! Entonces, se creen la divina torta envuelta en huevo, y son tan pero tan ricas que no logran entender como es posible que el gordo con el que estuvo fuera merecedor de semejante premio.... "lo vi cuando iba chingo para el baño y me pensé omg como va a ser que me guste semejante gordo a mi que estoy ASI de rica...." Mae, por favor, si estas tan rica, comprate un consolador, así solo vos vas a disfrutar de las delicias de tu cuerpo y no tendrás que sacrificarte mas relacionándote con gente que no te merece



POR FAVOR!!!!!! Deja de mamar, no hay nada mas horrible que ser tan perdedor. Si se termino es así de simple! SE ACABO. A nadie le importa si era buen o mal mamador,  a nadie le importa si lo mantenias o no, a nadie le interesa ni medio tanto que tan buen polvo pudo ser o no, al final fuera lo que fuese, FUE TUYO! Bueno o malo, fue tuyo. Retírese en silencio y con dignidad, con la frente en alto y sin pronunciar palabra. Mucho menos en su celular, en media calle, a grito pelado, donde cualquier hijueputa (así como o) lo puede escuchar y burlarse usted públicamente por zoncho y come huevos. Y OJO no es que yo no sea come huevos ni pola, claro que soy y mucho, pero TODO tiene un limite!! Uno no pierde la clase así de fácil!

Recuerde, no se complique viva feliz. Y si no puede MEDIQUESE viera que bien se siente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario