viernes, 17 de marzo de 2017

Desde mi punto de vista

En la diversidad se encuentra la atracción. Por que? Pues muy simple, si todos fuéramos iguales, seria super aburrido.

Así, cada uno tiene diferentes interpretaciones sobre el mismo tema. A veces cada uno interpreta según su conveniencia. Por ejemplo, aquellos religiosos que se encantan interpretando las Sagradas Escrituras....no todos entenderán el mismo versículo de la misma forma. De ahí tantas discrepancias entre religiones y cultos, de ahí tantas guerras u muertes, de ahí tantas separaciones y agresiones.


Debe ser de ahí mismo que salio aquello de "todo lo que diga puede y sera usado en su contra" Porque no importa como se diga, el tono de voz o la intención que se utilice, al final, todo es interpretando por los otros de la forma que mejor les convenga , les calce, o de pronto hasta de su estado de animo y así. Y es aquí donde comienzan los problemas.

Yo, por ejemplo, durante toda la vida he tenido problemas por mi forma de hablar, porque hablo como gritando, y todo mundo cree que estoy peleando, cuando en realidad solamente estoy conversando! Gracias a eso, he estado a punto de perder el trabajo en varias ocasiones, he sido juzgada severamente, y al final del camino me he convertido en "el perejil" todo mundo me hace a un lado. Basicamnte por causa de las interpretaciones. Gracias.



A veces, la lejanía de ciertos seres se agradece. Aunque de camino te cueste entender por que. Porque nadie me conoce mejor que yo misma. Y no es que trate de engañarme, ni tampoco que crea que soy perfecta e infalible. Si no que llevo 46 anos viviendo y conviviendo conmigo misma, se como soy y como reacciono. Se cuando estoy enojada, por que me enoje y también se como reacciono antes las diferentes situaciones. Me conozco tan bien, que cuando me caigo mal me retiro lentamente, para no agredir a nadie, porque se que no me va a importar herir sin misericordia. También se que tengo un corazón enorme, me encanta dar sin esperar recibir, y cuando soy traicionada me cuesta una eternidad dejarlo ir, porque nunca espero que nadie  me trate de una forma en la que yo tampoco lo haría. Amo con locura y odio intensamente. Puedo pasar del odio al amor en un santiamén, y viceversa. Nunca olvido un agravio, pero tampoco cuando recibo amor y buena vibra.

Puede ser que parezca una majadería que este hablando tanta mierda. Pero bueno, este es mi blog, y escribo de lo que me sale de los cojones que no tengo visibles pero si en espíritu y bien puestos.  Me pudre la leche que alguien crea que soy estúpida, pero peco de buena la mayor parte del tiempo. Por los míos doy hasta el pellejo aunque una partida de cabrones, y los defiendo hasta la tumba, porque son mi vida.  Si alguien quiere un amigo fiel, estaré a sus pies por cuanto tiempo sea requerido, pero jamas rogaria ni pagaria de ninguna forma por el afecto de nadie.




"Ni escondo la pasión ni la perfumo"
 Sabina. 


Frase celebre del hombre mas tuanis del mundo, que a partir de ahora también sera mía. Por que? Porque me pela el eje lo que cada quien quiera interpretar de lo dicho. Me pela si estas de acuerdo o en contra, si te parezco cool o pola, si soy tuanis o cabrona, si queres ser mi amigo o no, me resbala como calzón de payaso si estas dispuesto a comerme el culo por lo que diga o si por el contrario decidis que te encanta. No por hijueputa, sino porque me canse de la falsedad, la hipocresía, la gente que te pela el dienta y por detrás te jarta. Me harte de que todo mundo crea que es mi obligación quedarles bien. Ya no mas. No sirvo para estar actuando lo que no soy. 

De ahora en adelante soy una pola asumida.  Escandalosa y gritona de nacimiento, apasionada y feliz. Si estas de acuerdo, que dicha, y si no, también. Interprete a su gusto lo que le dela gana, piense lo que quiera, y haga como le de la gana. Pero sobre todo, hágase un favor a usted mismo: viva su vida. La de los demás a usted no tiene por que putas importarle. La forma en la que usted interprete situaciones, frases o versos bíblicos no le interesa a nadie que no sea usted mismo. Desde mi punto de vista, cada uno es responsable de su propia mierda, cada uno tendrá que dar cuentas de ello, y a nadie le corresponde señalar, juzgar, emitir criterio, interpretar o comentar.

Y ya sabe, no se complique, viva feliz. Y si no puede, POR FAVOR mediquese, viera que bien se siente.

Les dejo este enlace, que es como un himno! feliz viernes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario