lunes, 3 de julio de 2017

En los zapatos de quien?




Yo no se a usted, pero a mi, mis papas, siempre me ensenaron   que antes de hablar, hay que conectar la lengua con el cerebro, así sera memos probable pelarme el culo. De igual forma, aprendí que es mejor no decir nada si no voy a decir algo bueno. Otra es, no le haga a los demás lo que a usted no le gustaría que le hicieran. Y por ultimo, aunque no menos importante, me enseñaron a ponerme en los zapatos de los demás antes de juzgar.

Pero pareciera que en estos últimos tiempos, en la nueva era, eso debe estar pasado de moda, caduco o como quieran decirlo. Porque es un hecho que ya no se usa ponerse en los zapatos de los demás antes de opinar, decir, actuar, juzgar o simplemente señalar. Nadie piensa en los demás antes de abrir la boca, o antes de desearle algo al prójimo....pero que bueno seria que lo hiciéramos!!! Primero, porque esta mas que probado que todo lo que yo quiera para los otros sera lo que yo reciba, o sea, queda totalmente prohibido disparar odio, a menos que eso sea lo que uno quiera para uno mismo... En ocasiones resulta difícil modificar conductas que hemos practicado casi que toda la vida, pero nada es imposible si uno de verdad se lo propone, sobre todo tratándose de su propio beneficio!


Porque veamos....Se han preguntado por que estamos aquí? Cual es nuestra misión? De que se trata nuestro paso por este
plano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario